E-MAGAZINES

Innova Intelligence les ofrece su nuevo servicio "diseño de revistas digitales"

 

Se trata de una presentación electrónica que presenta la información de manera atractiva haciendo uso de las tecnologías de la información, la comunicación (TIC) y de los recursos que ofrece la web.

Ver modelos [+]

 

En la revista digital pueden incluir sus contenidos en formato texto, imágenes, elementos flash y vídeos.

 

¿Se imaginan, llegar a sus clientes y sorprenderles presentándoles sus productos y ofertas de servicios de una forma original y además ganar dinero?

 

Ahora es posible, pueden incluir la revista en su página Web y obtener un beneficio económico mediante la venta on-line y el cobro de banners publicitarios de las marcas que aparezcan en sus publicaciones.

 


 

Solicite información y presupuesto

.................

 

La revista digital es ideal para la demostración, exhibición y venta de diferentes productos y ofertas de servicios.

  • Promociones de rutas turísticas para Agencias de viajes
  • Presentación de catálogo de productos gastronómicos
  • Agendas culturales para fiestas, Semana Santa, Corpues Christi...
  • Publicidad de espectáculos: obras de teatro, conciertos  y músicales
  • Catálogo de artistas y actividades para organización de eventos
  • Programa de actividades en Gimnasios, Academias de Música
  • Revistas de moda  "Mundo Bodas", Mujer y Caballero, Niños..
  • Publicidad a la carta para hoteles y restaurantes. Guías de ocio
  • Programaciones para centros de formación, Promociones Inmobiliarias
  • Exposiciones de arte, pintura y escultura
  • Planes de Eficiencia Energética
  • Servicios de salud y bienestar en centros SPA...
  • Cartelera de Cine
  • Libros digitales

 

Este sistema es perfecto para realizar la lectura desde tabletas, libros digitales y smartphone.

 

"Textos, Imágenes,Vídeos promocionales,

Banners Publicitarios, Ediciones On-Line "

 

SERVICIOS

..............


Su hotel dispone de una buena publicidad en Internet y gracias a esta tiene muchas visitas en su web.

 

Puede insertar la revista digital con los servicios que ofrecen inlcuyendo la carta de restaurante, los tratamientos SPA, los diferentes tipos de alojamiento y otras actividades.

 

Por ejemplo, en la revista digital figura la carta de menú que ofrece en su  restaurante y en ésta puede incluir las diversas marcas de vino que ofrece a sus clientes. Realizar la publicidad a estas marcas,  supone que todos los visitantes que entren en su web tendrán acceso a la información de estas marcas de vino colaborando en su promoción, lo que generará un aumento de las ventas para sus proveedores.

 

 Ahora es posible, pueden incluir la revista en su página Web y obtener un beneficio económico mediante la venta on-line y el cobro de banners publicitarios de las marcas que aparezcan en sus publicaciones.

 

La actividad de su empresa es la organización de bodas, se encargan de todo, los vestidos de novia y trajes del novio , complementos, resturantes, fotografía... Como puede comprobar muchas empresas obtienen un beneficio gracias a la publicidad, desde las marcas diseñadoras hasta las empresas de servicios que colaboran en el evento.

 

Ahora tiene la posibilidad de mostrar a sus clientes un catálogo completo en  forma digital y en el que podrán disfrutar de imágenes y vídeos para finalmente tomar la mejor decisión.

 

Realizar la publicidad a estas marcas y empresas ,  supone que todos los clientes  que consulten su catálogo (incluidos familiares y amigos) y visitantes que entren en su web tendrán acceso a la información , usted colaborando en su promoción, generará un aumento de las ventas para sus proveedores.

 

 Ahora es posible, pueden incluir la revista en su página Web y obtener un beneficio económico mediante la venta on-line y el cobro de banners publicitarios de las marcas que aparezcan en sus publicaciones.

Edición de revistas y venta on-line. Hoy en día los clientes hacen cada vez más uso de internet y las redes sociales para acceder a la información que más les interesa. 

 

Usted puede editar su revista y realizar la venta on-line  al igual que si se tratase de una edición en papel, con la notable difetencia de que en la revista digita usted puede incluir textos, imágenes y vídeos , seduciendo a sus lectores de una forma original y creativa.

 

Además puede realizar campañas de marketing con las diferentes ediciones y llegar a un mayor número de seguidores a través de Internet y las Redes Sociales.